Ir a la página de Creative Cloud   Preguntas Frecuentes sobre CC  Resumen y Ventajas de CC

Creative Cloud (CC) va más allá de sólo ofrecer la descarga de aplicaciones creativas. CC es una plataforma que permite trabajar cuando y donde sea, como el proceso creativo, con PCs, Macs, tabletas y teléfonos inteligentes. Flujos de trabajo basados en la nube facilitan procesos y colaboración.

CC incluye todo lo que se necesita para el trabajo creativo. Una simple suscripción da acceso a las versiones más recientes de todas las aplicaciones creativas como Photoshop® e Illustrator®, además del acceso a nuevas funciones y actualizaciones tan pronto estén disponibles. Incluye almacenamiento en la nube y sincronización de archivos para accederlos cuando se necesiten, incluso desde un móvil, para compartir ideas.  Sus clientes pueden comentar y aprobar su trabajo aun sin tener instaladas las aplicaciones. Publique sitios web, apps para móviles y contenido para cualquier medio o dispositivo. Behance® le conecta a la comunidad creativa más extensa del mundo para inspiración, comentarios y nuevas oportunidades. El panel de control central mantiene sincronizados archivos, ideas, fuentes, configuración, notificaciones, aplicaciones de escritorio y miembros del equipo. Cada usuario puede consultar dos veces por año con expertos de Adobe a nivel mundial, sin costo adicional y se incluyen tutoriales especiales para sacarle más provecho que nunca a su inversión.  


Compra y actualización: CC ofrece licenciamiento sólo por suscripción. Cubre el uso y la actualización de programas y servicios. Se puede comparar al CS6 Master Collection (que ya no se vende), pero incluye más aplicaciones y herramientas que nunca. Aproveche 100 GB de espacio por usuario de almacenaje de archivos para trabajar desde cualquier parte del mundo y recuperarse de un fallo o cambiar fácilmente de computadora, con todos las aplicaciones, archivos y configuraciones personales intactas. La versión "Per User" incluye los servicios en línea y la versión "Per Device"  es más económica pero no incluye los servicios. 

Manejo:  Adobe creó un portal nuevo de manejo de licencias exclusivamente para las suscripciones CC.  Permite añadir licencias adicionales en cualquier momento para uso inmediato.  El portal también permite que el administrador de la cuenta adjudique las licencias disponibles al usuario final. Todas las suscripciones vencen al mismo tiempo para fácil administración. También hay herramientas de administración como Cloud Packager y Single Sign-On. 

 Consúltenos para cualquier aclaración o una visita para confirmar sus necesidades y ofrecerle el plan más adecuado.