Todo el mundo usa el formato PDF (Portable Document Format) para reproducir fielmente cualquier documento en cualquier dispositivo.

Desarrollado por Adobe en 1993, PDF es el estándar y Acrobat es la mejor aplicación para crear y manejar documentos en PDF.

Acrobat eleva dramáticamente la eficiencia de una organización mientras aumenta la seguridad y satisfacción de trabajadores del conocimiento.

¿Sabía que puede extraer documentos de Word o Excel de un PDF? ¿Capturar páginas del web a PDF? ¿Añadir firmas digitales? ¿Eliminar información sensitiva? ¿Proteger sus PDFs para que no puedan alterarse o imprimirse? ¿Convertir mensajes de correo electrónico a PDF? ¿Ejecutar tareas rutinarias automáticamente contra múltiples archivos?  ¿Crear formularios interactivos tales como cuestionarios y consolidar la data una vez son contestados? ¿Añadir a sus PDFs la habilidad de que otras personas, con solo el Adobe Reader gratuito, llenen formularios y añadan anotaciones, para luego consolidarlas en una versión final?

¿Cual versión necesito? Vea una tabla comparativa aquí o consúltenos. 

En el web puede encontrar todo tipo de recursos técnicos de implantación y administración, asi como un toolkit y un blog.

Document Cloud (DC) incluye almacenaje en línea, acceso desde su dispositivo móvil y mejor integración que nunca con servicios de firmas digitales


Con descuentos por volumen y suscripciones se justifica aún más fácilmente la versión Pro.